Promociona
tu funeraria
Deja en nuestras manos tus campañas de publicidad y tendrás los anuncios más atractivos y efectivos para aumentar el número de clientes y ser el número uno del sector.
¡Contactar ahora!

¿Quieres que más clientes sepan de ti?

MÁS ALCANCE

Aumenta tu audiencia con nuestros anuncios únicos y originales.

MÁS BENEFICIOS

Gracias a un volumen mayor de clientes y una mejor exposición.

MÁS AUTORIDAD

Debido a un incremento del reconocimiento de tu empresa.

Publicidad para Funerarias

Google Ads

Consigue mayor visibilidad y gana clientes.

Redes Sociales

Elige las características de tu target ideal.

Influencers

Hazte popular con rostros conocidos y llega a más gente.

Especialistas en Publicidad para Funerarias

Cinco años de experiencia en la publicidad para funerarias avalan nuestro título de referente del sector. Con nuestro trabajo, esfuerzo y nuestro equipo de expertos nos hemos convertido en una de las agencias de marketing líderes en el sector.

Nuestro principal objetivo siempre ha sido y será asegurarnos del crecimiento de los negocios de nuestros clientes, que acaban siendo referentes también de su área.

agencia de marketing para funeral

Quiero aumentar las ventas de mi funeraria

SIN PERMANENCIA

Quédate solo si los resultados te convencen y son los esperados.

COMPROMISO

Nos involucramos al 100% para impulsar tu negocio.

EXPERTOS

Dominamos todas las herramientas publicitarias.

Testimonios de Clientes

Nerea Barrios
Leer Más
Teníamos Facebook muy abandonado y gracias a la publicidad que nos hizo Funerarias Plus contamos con una comunidad mucho mayor ahora mismo.
Eugenio Alarcón
Leer Más
No pensábamos que nos fuera a ayudar demasiado poner anuncios en Google, pero en unos meses hemos notado una diferencia considerable.
Marian Setién
Leer Más
Lo bueno de esta agencia es que no solo controlan de publicidad, sino de marketing en general, por lo que te ayudan en los aspectos que te hagan falta.

Medios en los que aparecemos

Preguntas Frecuentes

Sin una auditoría previa, es prácticamente imposible conseguir hacer una estrategia óptima y de calidad de posicionamiento. Si no se hiciese una investigación antes de proceder a llevar a cabo cualquier acción, no se sabrían cuáles son los puntos débiles y los que necesitan mejora, por lo que se estaría avanzando sin ningún tipo de garantía, desperdiciando así el tiempo y el dinero. 

Porque contamos con más de una treintena de profesionales que estarán en todo momento pendientes de tus necesidades y que cuidarán las campañas publicitarias como si de un proyecto propio se tratase. 

Después de decenas de clientes satisfechos podemos decir que nuestra experiencia nos ha curtido en el terreno de la publicidad para funerarias y que somos capaces de afrontar cualquier situación en la que se encuentre una empresa.

¿Quieres dar un paso en tu negocio y permitir que este crezca hasta niveles nunca antes alcanzados? En ese caso, tu deber es invertir en publicidad digital, puesto que solo de esta manera podrás alcanzar una exposición y una visibilidad mucho mayor. Los métodos orgánicos también están muy bien y son muy efectivos, pero con la publicidad el proceso será más rápido, por lo que te conviene si en algún momento determinado lo necesitas.

Las redes sociales son una parte muy fundamental de la publicidad para funerarias, ya que la mayoría de las personas navegan por alguna de ellas durante buena parte del día. Al estar presente en la más óptima para tu caso concreto (no todas valen), habrá más posibilidades de que los usuarios te encuentren y que se decanten por ti.

Solicita una
asesoría gratis

Rellena este formulario y contactaremos contigo inmediatamente. ¿A qué esperas?

Aumenta tus ventas